Cursos gratis con certificado

El Museo Virtual de las Moléculas y los Minerales


El Museo Virtual de las Moléculas y los Minerales es una iniciativa de la Universidad de Winsconsin Surge como colaboración de químicos del suelo, mineralogistas del suelo y pedagogos que trabajan juntos para proporcionar mejores recursos educativos para la ciencia del suelo y la educación de ciencias de la Tierra. El Museo Virtual de las Moléculas y los Minerales representa el primer fruto de esos esfuerzos.

Muchos químicos del suelo y los conceptos mineralógicos y problemas implican relaciones espaciales (es decir, la disposición de los átomos o entidades en tres dimensiones del espacio y las relaciones entre ellos). Los ejemplos incluyen quelatos y procesos de quelación, la estructura mineral y reacciones de superficie, incluidos los de doble capa teoría.

La comprensión del estudiante de conceptos espaciales en la Química y la Mineralogía es a menudo pobre. Esta dificultad de comprensión se debe a una serie de problemas relacionados con la forma en que actualmente se enseñan estos conceptos y las herramientas educativas que existen para hacerlo. El Museo Virtual de las Moléculas y los Minerales intenta ser una ayuda en este sentido.


Web del Museo Virtual de las Moléculas y los minerales:


0 comentarios:

Publicar un comentario