Cursos gratis con certificado

Museo Virtual de las Criaturas Monstruosas


Gensou Hyouhon Hakubutsukan, que se puede traducir por Museo de las criaturas o especímenes monstruosos es una colección en línea de las criaturas realizada por Hajime Emoto.

El museo virtual de tres pisos consta de varias salas llenas de monstruos terrestres y acuáticos de todos los rincones del globo.

Las salas de este museo son las siguientes:

- 1 ª planta: Sala 1, Sala 2, Sala 3

- 2 º piso: Sala 4, 5 Habitación, Sala 6

- 3 ª Planta: Sala 8

- Sótano: Tienda, Cafetería

Cada ejemplar tiene una miniatura, que al hacer clic enlaza con fotos adicionales e información histórica y antecedentes (en japonés). En el sótano hay una librería y una cafetería que sirve platos elaborados con algunas de las bestias presentado en el museo (como umiushi sashimi, que se sirve fresco del tanque y se retorcía en su plato, con una salsa de vinagre balsámico).

Todas las criaturas exhibidas en el museo están esculpidos de papel, pasta de modelar y de bambú y son completamente imaginarias. Puede que sea una decepción, pero no obstante es una una increíble colección de bichos, aunque sea fantásticos.

Lamentablemente, la web es en japonés.Navegando en el museo virtual puede ser un poco difícil si no se puede leer en japonés. Los traductores online pueden hacer más llevadera esta tarea

Altamente interesante para los aficionados a la Ciencia Ficción.


Museo Virtual de las Criaturas Monstruosas:


0 comentarios:

Publicar un comentario