Cursos gratis con certificado

Inauguración de la Escuela de Música CUVSI


La próxima semana inauguraremos la Escuela de Música de CUVSI, que en principio se va a centrar en guitarra, piano, flauta, lenguaje musical, canto y música electrónica.

Un paso importante para la creación de esta escuela, ha sido, sin duda alguna, la opinión de nuestros queridos lectores. Queremos ir paso a paso, enseñando los fundamentos de la ejecución musical, del dominio de un instrumento, enseñar programas de música electrónica gratuitos, mostrar distintos programas musicales y su manejo, y todo de una forma amena y divertida. Queremos que todo sea gratis y nuestro objetivo a largo plazo, es poder ofrecer cursos gratuitos y con diploma.

CUVSI no pretende ser una alternativa a la enseñanza reglada, tradicional, presencial, online o de pago. Simplemente desea ser un complemento y ayuda de la misma, un espacio donde poder aprender y aprovechar las posibilidades que hoy día ofrece Internet.

Tenemos más proyectos: cursos de descifrado, que irían desde poder saber lo que dicen páginas escritas, por ejemplo, en húngaro (aunque quede claro no es una traducción) hasta sentar los fundamentos para poder iniciar una investigación para dar pasos para descifrar el lineal A o el etrusco.

También queremos crear foros científicos... y más cosas que tenemos en proyecto.

queremos que todo siga siendo gratis. Queremos crecer, pero para eso necesitamos más visibilidad en Internet, ya que toda es poca. Si te gusta CUVSI y quieres ver como crece, recomiéndanos, enlázanos, o algo mucho más fácil, que apenas te cuesta, hacer click en +1 en Google PlusMe gusta en facebook o seguirnos o retwittearnos en twitter.

¡Muchas gracias! Porque si CUVSI ha crecido y sigue creciendo es GRACIAS A TI.

Que tengas un buen día.

0 comentarios:

Publicar un comentario