Cursos gratis con certificado

Tenemos un sueño y queremos compartirlo contigo

Durdle Door Dream

En principio CUVSI fue un blog para colgar material académico, enlaces, apuntes y todo loo que pudiera ayudar al estudio. Pero gracias siempre a sus lectores y seguidores CUVSI ha crecido. Somos una comunidad hispana de conocimiento, abierta a toda la Humanidad. Y hoy tenemos un sueño. Y hoy queremos compartirlo contigo.

Queremos que CUVSI sea una comunidad académica formativa, en la que, además de ser una ayuda al estudio, se impartan cursos de todo tipo, desde microcursos a cursos avanzados.

También queremos que en CUVSI puedas publicar tus trabajos académicos, ponerlos en común, y demostrar al mundo entero tu valía.

Soñamos con que CUVSI también sea una comunidad académica investigadora donde antes de presentar tus trabajos en la universidad puedas poner las dudas que te asaltan en común, donde existan foros científicos en los que se hallen o se logren pequeños avances en la resolución, por poner ejemplos, del idioma lineal A cretense, la Conjetura de Goldbach, o minúsculos avances o ideas en la lucha contra el cáncer. Debemos pensar en grande.

Creemos que todas las personas que se lo han ganado merecen un reconocimiento, ya sea en forma de diploma o de certificado de logros o participación. Diplomas o certificados que, aunque no tengan reconocimiento oficial, no sean más que un papel impreso de un pdf que cualquiera puede hacer, sino que sean la auténtica prueba, obtenidos algunos mediante un examen online y otros con cualquier aportación al mundo del saber donde todo el mundo lo pueda ver en Internet. ¿Qué mejor carta de presentación que tus aportaciones visibles al conocimiento?

Nos encantaría que la docencia y la investigación de CUVSI fuera asumida espontáneamente por sus seguidores, enseñando y aprendiendo a la vez. Ello nos abriría las puertas a nuevos campos del conocimiento.

Y queremos que todo ello siga siendo gratis. Por eso necesitamos tu ayuda.

Para crecer necesitamos más visibilidad en Internet, necesitamos que digas en las redes sociales que te gustamos (Botón G+1 en Google Plus, un twit en Twitter o un Me gusta en Facebook), que alguna vez nos enlaces, que nos hagas más visibles en Internet, para que más gente pueda aprovechar lo que ofrecemos en CUVSI y CUVSI pueda crecer. No te pedimos dinero, ya que precisamente aspiramos a lo contrario, que el conocimiento sea de todos y compartido por todos. 

Muchísimas gracias de todo corazón, tanto si nos das acción en las redes sociales, si nos enlazas, si nos haces más visibles, si nos visitas, o simplemente, por leer este artículo.

Happy1 - Flickr

Tenemos un sueño, ¿también tienes sueños? ¿se te ocurre algo más? ¡estamos deseando oírte!



0 comentarios:

Publicar un comentario