Cursos gratis con certificado

Escuela de Música


La Escuela de Música CUVSI además de la música clásica y folklórica, también atiende como objetos de aprendizaje y estudio el jazz, rock, música pop, música electrónica y otros estilos de música contemporánea.

Sus objetivos son la investigación, fomento de la creación, enseñanza y extensión en el campo de la música. Y en concreto:

- Formar músicos cualificados que además de dominar la técnica de ejecución de un instrumento musical, posean un excelente conocimiento de la historia, de la teoría y la composición musical, así como de las nuevas tecnologías de la música.

- Fomentar la libertad creativa, y reafirmar la diversidad cultural de sus estudiantes, permitiendo la libre elección de estilos y formas musicales que cada persona quiera desarrollar profesionalmente.

- Desarrollar la convicción de que ningún estilo musical es superior a otro, sino que cada uno tiene sus exigencias y aspectos particulares que son necesario aprender, conocer y analizar con el fin de interpretarlo con la debida autenticidad artística y profesional, y con pleno respeto al contexto sociocultural de donde provienen dichos estilos musicales.

En ella se imparten los Estudios Interdisciplinarios de Música.

La Escuela de Música CUVSI posee los siguientes departamentos:

- Departamento de Guitarra y Cuerda
- Departamento de Piano y Tecla
- Departamento de Música Antigua y Folklórica
- Departamento de Música Electrónica
- Departamento de Canto, Agrupaciones Corales e Instrumentales
- Departamento de Lenguaje Musical y Composición

1 comentario:

  1. Another automation methodology was tracer control, which used a stylus to trace a template using hydraulics. “Record and playback,” a know-how pioneered by General Motors within the Fifties, recorded and replicated the movements of an individual machining the Boob Tapes half. Learn about our firm, management, and mission to remodel the manufacturing trade. Fictiv’s quality-controlled ecosystem improves high quality reliability to unblock innovation. Access a large breadth of capabilities via our extremely vetted manufacturing community.

    ResponderEliminar