Cursos gratis con certificado

Sobre ESEA


La Escuela Superior de Estudios Administrativos (ESEA) nace en la Ciudad Universitaria Virtual de San Isidoro como una escuela de formación de opositores a la Administración Pública española, ya que este tipo de formación requiere unas características diferenciadas de lo que es propiamente una formación reglada convencional. Mantiene una especial relación de colaboración con la Facultad de Derecho.

Posee profesorado propio y aparte del mismo otros profesores de los distintos centros de CUVSI colaboran en la docencia, así como profesores de otras universidades y distintos profesionales que ejercen su actividad profesional o docencia en la Administración Pública española.

Es un centro de carácter privado que no tiene absolutamente ninguna vinculación con las instituciones públicas españolas.

El sistema de oposición es un sistema específico de ingreso en las distintas administraciones públicas de España. Es un sistema también empleado por otros países como Francia, Alemania o la Unión Europea.

Su docencia está centrada, por el momento, exclusivamente en las administraciones públicas españolas (central, autonómicas y locales). No obstante, su interés no sólo está centrado en los opositores a estas administraciones, sino a todo aquel, que siendo opositor o no, desee conocer más a fondo las administraciones públicas españolas y su funcionamiento.

Por el momento, sólo ofrecemos información en español porque sólo los que dominen este idioma pueden conocer las peculiaridades jurídicas de las administraciones públicas de España.

En todo caso, opositores o no, españoles o no, hispanohablantes o no, sean bienvenidos todos los visitantes y estamos agradecidos de su interés por ESEA.

0 comentarios:

Publicar un comentario