Cursos gratis con certificado

La Oferta de Empleo Público de la AGE 2013


La Administración General del Estado Española publica en el Boletín Oficial de 23 de marzo la Oferta Pública de Empleo para el año 2013.

El empleo público sigue creciendo en 2013, pero muy lentamente. Este año se convocarán 422 plazas de nuevo ingreso para personal funcionario, estatutario y laboral, frente a las 133 del año pasado, y 449 plazas de promoción interna. Además hay que añadir las 300 plazas que se ofertarán en la Administración de Justicia (222 para las comunidades autónomas con funciones traspasadas y 78 para las que dependen del Ministerio de Justicia) y otras 50 plazas para el acceso a la carrera judicial y fiscal.


Esta Oferta de Empleo Público de 2013 pone el acento en la lucha contra el fraude, en sus distintas vertientes (fiscal, de seguros, catastral, laboral) así como en la representación de España en el exterior, tanto en el ámbito diplomático como en el comercial; el personal investigador; supervisión e inspección de los mercados de valores, y personal de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) o cuerpos docentes no universitarios en el ámbito de Ley Orgánica de Educación, entre otros.

Para consultar las plazas y los cuerpos para los que se opositará, ver en el Boletín Oficial del Estado:

0 comentarios:

Publicar un comentario