Necesitamos llegar a 100.000 visitas/mes para que CUVSI continúe


Necesitamos 1000 viisitas al mes

Detrás de CUVSI no hay ninguna organización, ninguna empresa, ningún patrocinio, tan sólo el entusiasmo de un minúsculo equipo que ha puesto sus conocimientos y su tiempo sin ganar nada a cambio, tan sólo por el entusiasmo de una bella idea: formación completamente gratis online abierta a todo el mundo.

Sin embargo, a pesar de la valoración de los cursos de CUVSI por parte de algunas empresas y organismos públicos, no tiene la promoción necesaria para sobrevivir. CUVSI carece de medios para contratar publicidad y promoción en Internet.

La finalización, continuidad o la falta de mantenimiento de CUVSI está en las manos de sus seguidores. Para que este gran proyecto pueda continuar tenemos que fijar metas, porque ya se está agotando.

Tenemos como meta conseguir al menos 100.000 visitantes por mes en el mes de febrero de 2020. Aunque con esta cifra, CUVSI no podría remunerar adecuadamente a su modesto equipo, al menos sería un pequeño incentivo para poder continuar.

Si en febrero de 2020, CUVSI no consigue llegar a los 100.000 visitantes, no pasaría nada, el mundo seguiría como está. Simplemente, un proyecto pionero de formación para hispanohablantes del que todo el mundo se podría beneficiar dejaría de existir. Quedaría demostrado que no hay un número suficiente de personas que deseen una formación en español completamente gratuita con certificado a través de Internet.

Si CUVSI se cerrase o no tuviera mantenimiento, sus seguidores tendrían que buscar formación presencial y de pago, y si la desean online, posiblemente en otro idioma distinto del español.

Si por el contrario, se alcanza la cifra de 100.000 visitas/mes en febrero 2020, significaría que merece la pena seguir con este proyecto, abierto a todo aquel que desea aprender y formarse sin ningún coste.

Tan sólo pedimos a nuestros seguidores que con el mínimo esfuerzo de compartir en redes sociales, en WhatsApp, enlazar nuestros contenidos o nuestra web, o simplemente hacer promoción boca a boca, cada vez más gente conozca CUVSI y nos puedan llegar más visitas hasta llegar a la meta fijada por el momento.

No pedimos dinero, no intentamos convencer a nadie de nada, simplemente queremos que nos conozcan. Si les gusta nuestro proyecto nos parecerá bien y si no les gusta también nos parecerá bien.

La decisión de la continuidad de CUVSI, en estos momentos, está en sus lectores y seguidores.

Si comparten o enlazan CUVSI muchísimas gracias de todo corazón.


Compartir en Facebook:

Share on Facebook


Compartir en Twitter:

Share on Twitter


Compartir en LinkedIn:

Share on LinkedIn




0 comentarios:

Publicar un comentario