Cursos gratis con certificado

El Museo Virtual de la Fuerza Aérea de Estados Unidos


El Museo Virtual de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ofrece una aventura totalmente interactiva en tres dimensiones. El visitante puede navegar desplazándose por las galerías mediante el uso de un mapa desplegable o siguiendo las flechas de navegación que conectan los nodos individuales. Los iconos indican puntos donde el visitante puede obtener información adicional, como vídeos, audio o enlaces a recursos en línea.

La página de cabinas ofrece al visitante una lista de enlaces a las imágenes interiores de varios aviones en exhibición en el museo.

En la presentación de panoramas individuales, el visitante puede elegir una lista de enlaces a imágenes panorámicas de las áreas de exhibición individuales dentro del museo. Estas áreas de exhibición son los mismos disponibles en el recorrido por el museo virtual y también se puede ver en smartphone.

También existen podcasts en este museo, que exploran la historia de los EE.UU. y de la Fuerza Aérea por pudiéndose escuchar en el ordenador, en el coche o mientras camina virtualmente por las salas del museo.


Web del Museo Virtual de la USAF:


0 comentarios:

Publicar un comentario