Cursos gratis con certificado

El Museo Virtual de los Misterios Sobrenaturales


El Museo Virtual de los Misterios Sobrenaturales es una idea original de Lee Krystek. Krystek tenía en mente desde hace mucho tiempo quería construir un museo que explorara los bordes marginales de la ciencia y al mismo tiempo usar esos temas para que la gente interesada en los aspectos más mundanos de la labor científica. Un museo de ladrillo y mortero fue mucho más allá de sus medios, pero la creación de la World Wide Web proporciona un medio lo suficientemente asequible para hacer realidad un sueño.

Krystek es un graduado de la Universidad de Rutgers y tiene un Master en Ciencia en el Instituto de Tecnología de Nueva Jersey. Durante muchos años el Krystek siguió una carrera en ingeniería de software. Después de que él cambió su área de experiencia y con el tiempo se convirtió en un productor senior para el Dow Jones en el sitio web del Wall Street Journal sitio web. Posteriormente, Krystek se graduó en la Universidad de Nueva Jersey con un Master en Artes en Enseñanza. En ese momento, él también recibió el codiciado Premio del Decano de Educación para la Excelencia Académica.

Krystek es también un autor y, además de sus escritos en Internet, ha publicado en revistas, y contribuido con artículos a muchos libros de texto. Krystek también tiene dos artículos incluidos en el libro Stranger than Fiction , donde se presenta con otros autores de renombre como David Attenborough y Arthur C. Clarke. Sr. Krystek es también el autor e ilustrador de The Martian, serie de libros para niños y Cartón Submarine, una novela para niños de 8-13 años de edad.

Además de escribir el Sr. Krystek es artista y ha contribuido con ilustraciones de muchos libros, incluyendo Invisible Águila por Alan Baker y Geografía Física del Medio Ambiente Mundial .

El museo ha cosechado buenas críticas de las fuentes periodísticas notables como EE.UU. Today y The Lancet. También fue nombrado como uno de los cincuenta mejores sitios de ciencias en la red para el año 2000.


Web del Museo Virtual de los Misterios Sobrenaturales:


0 comentarios:

Publicar un comentario