Cursos gratis con certificado

El Museo Virtual Marítimo Blue World




El Museo Virtual Marítimo Blue World está auspiciado por la Fundación Kelton fue fundada en 1983 como una organización privada sin ánimo de lucro. Las principales actividades de la fundación son investigaciones etnográficas, científicas y artísticas de la humanidad y el mar.

Desde su creación, la Fundación Kelton ha patrocinado más de 23 expediciones a lugares remotos del mundo como apoyo a la investigación científica y la exploración. Además, la Fundación Kelton promueve la administración, mejora y conocimiento del arte, la historia marítima y la relación del hombre con el mar a través de sus colecciones de arte marítimo, instrumentos de navegación, comercio con China (arte y objetos), materiales etnográficos del Pacífico, arte aborigen australiano y arte etnográfico relacionado con estos temas.

La fundación utiliza sus colecciones para montar exposiciones, prestar sus objetos y obras de arte a otras instituciones y ayudar a los estudiosos en la investigación sobre temas pertinentes a sus colecciones. El material y la exposición física completa está disponible para el préstamo a las instituciones.


Web del Museo Virtual Marítimo Blue World:


0 comentarios:

Publicar un comentario