MACAW es mucho más un sintetizador y secuenciador en uno, es todo un entorno de creación de música y sonido que incluye varios sintetizadores, un secuenciador de audio y un muestreador (sampler). Es compatible con los formatos de audio más usados y puede conectarse a dispositivos MIDI y ASIO.
Contiene una gran cantidad de sintetizadores nativos y efectos, un secuenciador con clips y patterns, un editor de audio para crear loops y un sampler. Asímismo carga plugins VST y permite exportar a MP3, Ogg, Wav, etc. Y por si fuera poco, soporta los siguientes formatos: AIFF, AU, CMC, CMV, DEC, HTK, MAT, MIDI, MF2, MP3, OGG, PAF, PVF, SCD, SF2, SND, VOC, WAV, WBF, W64, XI.
Su punto débil es el aspecto primitivo de sus componentes, muy similar al de antiguos sintetizadores analógicos, algo nostálgico y romántico, pero que entorpece el flujo de trabajo, pero no se puede ignorar que es un programa gratuito, resultado del trabajo de un solo programador, Robin Holmes.
Para su uso se requiere Windows XP o Vista. Se supone que también funcione sin problemas en Windows 7 y Windows 8, pero no lo hemos probado.
Los requisitos mínimos son los siguientes:
- Procesador: 500 MHz
- Memoria: 128 MB
- Espacio libre en disco: 15 MB
- Tarjeta de sonido
- Tamaño: 17,9 MB
0 comentarios:
Publicar un comentario