Cursos gratis con certificado

Certificado de cursos de Historia Antigua

Diploma

Actualmente existen varias posibilidades para realizar y obtener un certificado de un curso de Historia Antigua, gratis y por Internet. No obstante, la mayoría de ellos se imparte en inglés. Hoy día, el traductor de Google facilita muchísimo la traducción de las webs, pero con frecuencia las traducciones son deficientes, por lo que si no se domina la lengua inglesa, sí conviene tener unas buenas bases de la misma, y conocer algo la materia del curso, ya que con esto se va a saber de que se está tratando.

Estos son algunos de los cursos que se pueden encontrar en Internet de Historia Antigua, abiertos, gratuitos y con certificado:


Alejandro el Grande y su vida

De la plataforma edX, impartido por la Universidad de Welleseley, en inglés, convocado de forma periódica. Se centra en la vida de Alejandro Magno, su legado y su influencia en la Historia.


Antiguo Egipto

De la plataforma Coursera, impartido por la Universidad de Pensilvania, en inglés, convocado de forma periódica. Trata de la historia, arte y cultura del Antiguo Egipto.


Ascenso y caída de Jerusalén

De la plataforma Coursera, impartido por la Universidad de Tell Aviv, en inglés, convocado de forma periódica. Trata de la historia del primer templo de Jerusalén y del exilio en Babilonia, como una gran crisis del pueblo judío.


El Antiguo Egipto: Una historia en seis objetos

De la plataforma Coursera, impartido por la Universidad de Manchester, en inglés, convocado de forma periódica. Trata de la historia, arte y cultura del Antiguo Egipto a través de seis objetos de la colección del Museo de Manchester.


El cristianismo primitivo: las cartas de Pablo

De la plataforma edX, impartido por la Universidad de Harvard, en inglés, convocado de forma periódica. Trata de acercarse al contexto del cristianismo primitivo, en sus inicios en el seno del Imperio Romano.


Geografía e Historia de la Antigua Grecia

De la plataforma EDUTIN. Describe la geografía e historia de Grecia desde Micenas a Alejandro Magno.


Historia Antigua de China

De la plataforma edX, impartido por la Universidad de Beijing, en chino, convocado de forma periódica. Trata de China en la Antigüedad, su historia y sus manifestaciones artísticas.


Historia Antigua de Oriente y Egipto

Desde julio de 2016, CUVSI ofrece este curso que trata del mundo antiguo en el Próximo Oriente, el Mediterráneo Oriental, el Antiguo Egipto y el Extremo Oriente.


Historia de Egipto Antiguo

De la plataforma EDUTIN. Trata algunos aspectos de la historia y cultura del Antiguo Egipto.


La civilización del Antiguo Egipto

De la plataforma edX, impartido por la Biblioteca de Alejandría, en inglés, convocado de forma periódica. Trata de la historia, arte y cultura del Antiguo Egipto en lo que ha aportada a la historia humana


Los griegos de la Antigüedad

De la plataforma Coursera, impartido por la Universidad Wesleyana, en inglés, convocado de forma periódica. Trata de la era dorada de la Antigua Grecia.


Historia Antigua de Oriente y Egipto

0 comentarios:

Publicar un comentario