Cursos gratis con certificado

Enseñanza en la Red



Enseñanza en la Red es una revista online de la Ciudad Universitaria Virtual de San Isidoro.

Su temática abarca desde las nuevas tendencias en el mundo de la educación, impulsadas por las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) y por Internet, hasta nuevos métodos pedagógicos en el mundo de la enseñanza.

No cabe duda que estamos viviendo momentos importantes, momentos de cambio en el mundo de las tendencias educativas y la enseñanza. Y todo esto, se debe por un lado, al espectacular avance de las tecnologías de la comunicación, y por otro lado, a las tendencias cambiantes del mundo moderno, cuyos vertiginosos avances provocan la necesidad de una formación continua y un reciclaje.

La enseñanza tradicional continuará evidentemente existiendo, sin embargo será enriquecida con todas las nuevas posibilidades que se abren. Por otro lado, también convivirá con nuevas formas de enseñanza, de las cuales muchas de ellas tendrán carácter experimental hasta, comprobada su eficacia, sean implantadas.

Enseñanza en la Red pretende mostrar una panorámica del mundo educativo a través de Internet, de la red de redes, así como informar de nuevas tendencias y servir como recursos para estudiantes y docentes.

Puedes consultar todos sus artículos, haciendo click aquí.

Y puedes hacer una búsqueda de un tema concreto aquí:

0 comentarios:

Publicar un comentario