Cursos gratis con certificado

El Museo Virtual Galileo


El Museo Virtual Galileo es la virtualización del italiano Museo Galileo, que está situado en el centro histórico de Florencia, cerca del Ponte Vecchio y Piazza della Signoria

El catálogo en línea del museo presenta los más de 1.000 objetos en exposición permanente a través de imágenes en color y descripciones detalladas. El usuario puede acceder a los datos biográficos, explorar en profundidad la información y encontrar antecedentes contextuales relacionados con el objeto seleccionado. Animaciones y videos también están disponibles para los objetos más complejos.

La visita virtual al museo consta de las siguientes partes:

- Visita Virtual. El museo muestra ocupa dos plantas enteras del Palazzo Castellani. La primera planta conserva la colección de Medici, las casas de la segunda planta de la Colección dinastía Lorena.

- Video a través de las claves temáticas índice. Videos y animaciones que reconstruyen los contextos históricos y referencias temáticas de los objetos en la pantalla, lo que permite una exploración de las colecciones por tema.

- Biografías. Datos biográficos de los nombres citados, en orden alfabético, como los de todos los objetos de inventores y fabricantes.

- A fondo. Indice Glosario en orden alfabético.


Web del Museo Virtual Galileo:


0 comentarios:

Publicar un comentario