Cursos gratis con certificado

Certificado del curso Derecho de Sociedades

Certificado de aprovechamiento

Para obtener el certificado del curso Derecho de Sociedades de CUVSI hay que superar un examen online de 50 preguntas con cuatro respuestas alternativas sobre las materias del curso, obteniendo al menos un 80% de respuestas correctas, con un límite de tiempo de 50 minutos, pudiéndose repetir las veces que se desee.


Como vías alternativas para conseguir un certificado en esta materia, puedes consultar los MOOCs, cursos abiertos, online y masivos. Son cursos que se pueden realizar a través de Internet, gratis y con la posibilidad de obtener un certificado.

La mayor parte de ellos están en inglés. Hoy día, el traductor de Google facilita sobremanera la traducción de las webs, sin embargo, en numerosas ocasiones las traducciones son deficientes, esto sólo se puede solucionar de dos formas, en el caso de no dominar por completo el inglés: 1) Tener unas bases sólidas que nos faciliten la labor (puedes acudir a estos recursos) y 2) Dominar la materia, aunque se te escapen sutilezas del idioma, vas a saber que están diciendo o que te están preguntando.

El Derecho de Sociedades varía lógicamente de un país a otro, sin embargo el estudio del Derecho extranjero es sumamente interesante por dos motivos: el primero, es el estudio del Derecho comparado, y el segundo, que, a pesar de las variaciones nacionales, existen figuras societarias comunes, como la sociedad anónima en España y en muchos países de Iberoamérica, la compañía anónima en Venezuela, la corporation en Estados Unidos, la public limited company en Gran Bretaña, etc.

Te aconsejamos que consultes la siguiente entrada, que trata sobre cursos online gratis con certificado (MOOCs) en Derecho Mercantil:


0 comentarios:

Publicar un comentario