Cursos gratis con certificado

El Museo Virtual Lin Hsin Hsin


El Museo Virtual Lin Hsin Hsin es uno los museos virtuales más tempranos de Internet. Surge de la idea del artista indonesio del mismo nombre. Su temática comprende el arte como arte total, integrando sus distintas manifestaciones.

Algunas de las opiniones sobre el mismo:

.. Y con artistas como Lin Hsin Hsin, la tecnología y el arte se unen y juegan el uno del otro de manera espectacular e inesperado.

Alguien que ha sido conseguido la libertad es Hsin Hsin Lin, un artista con sede en Singapur que ha construido su propia institución cultural en la Web.

El Lin Hsin Hsin Art Museum exhibe sus obras en un museo, que incluye una cafetería, un bar y algo que no encontrará en cualquiera de los sitios en línea del museo otros mencionados en este artículo: un inodoro multimedia mejorado.

El Museo Virtual Lin Hsin Hsin Museo está dedicado por completo a sus creaciones, que son principalmente pinturas al óleo, obras sobre papel y la poesía. Los visitantes también pueden enlazar a las observaciones del artista sobre el hombre y mujer, disfrutar de un video en theatrette, echar un vistazo a la tienda de regalos, e incluso convertirse en un amigo del museo. Los visitantes más aventureros pueden dirigirse directamente a The Toilet, una exposición multimedia que inspiró uno de los visitantes a escribir: Yo fui al baño y me he decidido a permanecer allí durante el resto de mi vida.

El Museo Virtual Lin Hsin Hsin Museo es un espacio web amistoso, casual, pero su creador es un artista serio y técnico de la información.


Web del Museo Virtual Lin Hsin Hsin:


0 comentarios:

Publicar un comentario